lunes, 2 de julio de 2012

Una semana que no pasa inadvertida...!

Esta semana pasada no pasa inadvertida:
  • Desde el Lunes al Jueves he salido a correr, media horita cada día, y cual es mi sorpresa, que a partir del miércoles he notado las molestias de la lesión de siempre (dolor en el tibial anterior), esto es para flipar!!!, cuatro meses en el dique seco y con tan sólo 8 días de entrenamiento, vuelve la maldita lesión. Así que no he tardado en colgar las zapatillas y coger cita con Podoactiva para que me analicen la pisada y que me digan si estoy mal hecho ;-)
  • El Sábado todo el día en la boda de Carlín y Raquel. Me parece que es la primera boda que me dejo algo de comer. Impresionante como estaba todo! Me lo pasé muy bien pero mi oído bueno se saturó de tanto alboroto y cuando empezaba lo bueno, me avisó de que me estaba pasando de tantos decibelios.
  • El Domingo, mañana de resaca y por la tarde LA GRAN FINAL!!!  CAMPEONES DE LA EUROCOPA 2012!!!               

No voy a olvidarme nunca de los años que hicimos triplete:
  • 2008 EUROCOPA 2008 ------ El mismo año que nació mi hijo Guillermo
  • 2010 MUNDIAL    2010------- El mismo año que nació mi hijo Jorge
  • 2012 EUROCOPA 2012------- El año que tengo ganas de borrar de mi vida, que pase yaaaaa!

Aprovecho esta entrada para dar mucha fuerza al hijo de mi amigo David Báguena que nació ayer. Seguro que tiene el corazón tan grande como sus padres y se pone bien enseguida. Un abrazo a sus papis!!!


1 comentario:

  1. Eres un ejemplo a seguir. Yo de mayor quiero ser como tu, cuidate mucho y no fuerces mucho. Espero verte pronto, un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar