miércoles, 18 de julio de 2012

NUEVOS RETOS: EXTREMA BELCHITE Y MARATON DE LANZAROTE

Hoy estoy bastante motivado, así que me animo a contaros unas cuantas cosillas.

El tema de mi recuperación de la operación está un poquito paradillo, pero esta semana hace sólo cuatro meses y no voy nada mal. Lo peor el ojo que no me termina de cerrar y se me seca constantemente. Esperemos que poco a poco se vaya recuperando. A tener paciencia!
En cuanto a los entrenamientos la cosa ha estado paradita por culpa del maldito tibial posterior que me ha venido molestando a la más mínima. Así que descansito obligado.
Sin embargo, estoy motivado por una razón. La semana pasada estuve en PODACTIVA (HUESCA), y me trataron  como un auténtico profesional. Me hicieron un estudio de mi forma de correr y enseguida dieron con el culpable de mi lesión. Mi pisada con la pierna derecha es totalmente inclinada hacia adentro con lo que hace que el tibial posterior tenga que trabajar más de la cuenta, con la consiguiente sobrecarga e inflamación.
Me están haciendo unas plantillas que a partir de ahora no me las quitaré ni para domir ;).
He salido a correr dos días seguidos intentando corregir mi pisada y la cosa pinta muy bien.

ESTOS SON MIS NUEVOS RETOS:
  • DESÉRTICA EXTREMA DE BELCHITE, si todo va bien, el 2 de Septiembre tomaré la salida en esta magnífica prueba por 4ª vez. Correré la prueba combinada junto a mi amigo y comañero del Club Correcaminos Alfindén, Chema Belio. La COMBINADA es una prueba que consiste en recorrer 50kms los dos compontentes del equipo, siempre juntos, uno corriendo y otro en btt, relevándonos, pero siempre juntos. Chema, me parece que te va a tocar hacer 30 kms a pata a ti jeje! Yo te animaré subido en mi btt! ;)
  • MARATON LANZAROTE. Sin duda, el reto más importante del año. El 9 de Diciembre, pienso estar muy fuerte para intentarlo hacer lo mejor posible en la isla de mi mujer "mi isla mágica". Una dura, pero muy bonita Maraton a lo largo de la Costa.

Por lo demás, todo bien! Un poquito quemadito por el tema de los recortes. El que siga mi facebook ya sabrá lo que pienso de todo esto...
UN BUEN JEFE ES EL QUE CUMPLE CON EL EJEMPLO...
LOS RECORTES TENÍAN QUE HABERSE HECHO MUCHO ANTES Y NO LOS QUE SE HAN HECHO.
COCHECITO OFICIAL, VIAJECITO, PICOTEO, ME SUBO EL SUELDO, SUBVENCIÓN POR AQUÍ, NO DECLARO ESTO, SUMA Y SIGUE...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario