lunes, 23 de julio de 2012

Semana completita (cumple, cenita, Baja Aragón y entrenos..)

Si la pasada semana acabé contento por haber dado con el causante de mi lesión, esta semana he salido a correr con plantillas e intentando corregir mi pisada y la cosa no ha podido ir mejor.
He salido cuatro días a correr y he disfrutado como no lo hacía hace tiempo. Estoy muy bajo de forma pero tengo un mesecito para entrenar y poder hacer la Desértica Extrema de Belchite decentemente.

El pasado Viernes 20 de Julio fue mi cumpleaños y fueron muchas las personas que se acordaron de felicitarme. Muchas gracias! Para celebrarlo, una parillada de carne entre pecho y espalda junto a la family.
PAPI, YA ERES TODO UN  VETERANO !!!
   

El Sábado Chema y Ana nos habían invitado a su casa de Pastriz y para allí fuimos. La cena estupenda y la compañía mejor todavía, lastima que nos tuviéramos que ir pronto porque lo estábamos pasando genial.

El Domingo a las 8:00 hicimos una salida con la grupeta del Club Correcaminos Alfindén. Hicimos un recorrido de cuestas y llanos por los montes de la Puebla, ya buscando nuevos caminos para la TMT 2012 ;) Y despúes, me fui con mi padre y los peques a ver la Baja Aragón, hacia tiempos que no veía tanta gente en los caminos de la Baja, raro es el año que me la pierdo. 


Con respecto a mi RECUPERACIÓN, la cosa sigue leeeenta, pero me animo mucho cuando las personas que no me ven hace tiempo, me dicen que estoy mucho mejor. Será verdad jeje!
Todavía salgo con mareos los primeros kms cuando empiezo a correr, pero a menudo que pasan los kms me acabo acostumbrado. Ya no me caigo jeje!
Lo peor es el ojo, que se me sigue secando con frecuencia, me falta muy poco para cerrarlo pero aún me queda.

En fin que salvo cuando me caliento por el tema de la crisis y cuando el ojo me molesta más de la cuenta, por lo demás todo va viento en popa. MOTIVADIIISMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario