martes, 16 de mayo de 2017

EDP MARATON MARTIN FIZ (VITORIA)


La Maraton de Martin Fiz, quedará grabada en mi memoria por muchísimas cosas:
-         Por haber compartido pódium, con unas personas luchadores  y con un tesón increíble
JAVIER OLEA 3º Clasificado, es el vigente campeón del Mundo de Veteranos de Media Maraton V40, hace un año superó un cáncer de próstata. A TUS PIES!!!
NATACHA LOPEZ, 1ª Clasificada, que se encuentra en tratamiento para superar un cáncer de mama. QUERER ES PODER!!!
MARTIN FIZ, YO, CRISTOBAL ORTIGOSA Y JAVIER OLEA

-          Por el esfuerzo que me costó superar los problemas gástricos desde el km 12 donde me tomé el primer y único gel.  Al final mereció la pena el esfuerzo de contenerme durante los 30kms que me quedaban sin probar más que un par de sorbos de bebida energética para no desfallecer.


-          Por lo bien que me han tratado en Vitoria. Empezando con mi tía Isabel con la que me he reído muchísimo, los amigos de Vitoria (Jose Mari, Marisa, Sergio, Laura y los peques,  unas grandísimas personas que nos han tratado como si fuéramos de la familia), mi compañero de Club Javier Morán y su campeonísima hermana. Y como no, Marcos Lallana con quien compartí habitación, cena y el desayuno que creemos que nos removió las tripas ;)


Por lo demás, que decir que no sepáis,  al igual que mi amigo Pascual, cada día estoy más enganchado a la Maraton. La Distancia reina,  que tantas lesiones me ha dado años atrás y que tantas alegrías me está dando.
Se me olvidaba... jeje! 2º Clasificado y 1º Vet A. Tiempo: 2h:35´50´´


Por último, dar la enhorabuena a la Organización y en especial a Martin Fiz que es encantador.
Muchas gracias a familia, amigos y resto de personas que os leéis estos rollazos de crónicas. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario