domingo, 2 de abril de 2017

XI MARATON DE ZARAGOZA

Hoy las ganas de correr en mi ciudad y los ánimos de muchísima gente, han podido con el fuerte cierzo que ha soplado a lo largo de la mañana haciendo MMP 2H 34´18´´y logrando un 4º puesto de la General , 2º del  Campeonato de Aragón y 1º de mi categoría Vet A.
Sólo tengo palabras de agradecimientos a mi gran familia, amigos, compañeros del club Correcaminos alfindén y otros clubes e infinidad de personas, que con sus ánimos me han llevado en volandas.  He disfrutado de principio a fin corriendo en  solitario el 90% de la carrera y devolviendo los ánimos a todas las personas que he podido.
Esta Maraton se la dedico a mi hijo pequeño Jorge que hace mañana 7 añazos ;)
SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO!!!!





2 comentarios:

  1. ENHORABUENA, campeón!!! estás imparable. Un placer saludarte de tanto en tanto en las carreras (la última vez en la ExtepaTrail) y seguir tu progresión. Dentro de nada, estarás en boca de todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero compartir contigo muchas carreras!! cada vez me lo paso mejor jeje!

      Eliminar