lunes, 8 de febrero de 2016

I TRAIL MONTEOSCURO

35 socios del Club Correcaminos Alfindén  pasamos una vez más, una buena mañana disfrutando de una bonita y dura carrera con su merecido avituallamiento cervecero final jeje!


Antes de nada, dar la enhorabuena a la Organización por celebrar estas pruebas de pueblo con un trato exquisito a los corredores que tanto me gustan a mí. Casi 900 corredores en su primera edición lo dice todo...

En lo deportivo, pues un buen jamón que me llevé al pasar el premio de la montaña en primer lugar. En el Km 16 mi mente, mis fuerzas y el poco conocimiento que me queda, estaban más pensando en la  Maraton de Sevilla de dentro de dos semanas, que otra cosa, con lo que a la marchica terminé en una meritorio 7º puesto en la que es la tirada más larga hasta ahora en los dos meses que llevo entrenando desde la recuperación de la lesión.

P.D Por la tarde dimos cuenta del jamón… jeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario