domingo, 16 de febrero de 2014

3º EN LA MEDIA DE TUDELA CON 1H 12´ 16´´ Y LO MEJOR EL AMBIENTAZO DEL CLUB CORRECAMINOS ALFINDÉN

Hoy ha sido uno de esos días que uno tarda en olvidar por lo bien que lo hemos pasado todos y cada uno de los socios del Club Correcaminos Alfindén, que nos hemos desplazado a Tudela a correr la Media Maraton.
Muchos de ellos, apenas hace un año que empezaban a correr y hoy se han pegado unos carrerones dignos de admirar.

En cuanto a mi carrera, todavía me estoy frotando los ojos jeje! Sin duda alguna, la fuerza de “los amarillos” me ha llevado en volandas. 
Sin quererlo ni beberlo, me he plantado en la línea de Meta en 3ª Posición y parando el crono en 1h 12´16´´.


Después duchica rápida y a disfrutar de los buenos momentos con una merecida comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario