domingo, 2 de junio de 2013

II TRANS MONTESBLANCOS TRAIL!!! MUY GRANDEEEEEEE!!!!!!

No sé cómo empezar para expresar lo vivido ayer en la II TRANSMONTESBLANCOS TRAIL.

Empezaré dando las gracias a todos los que habéis tenido algo que ver para que la TMT, haya sido un rotundo éxito. Corredores, Voluntarios, Protección civil,Club Correcaminos Alfindén organizador de la prueba, Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, Alfajarín y Villamayor, Patrocinadores, Colaboradores, y el público que se acercó a animar. Seguro que me dejo alguno, no es mi intención ;)
La mañana despertó soleada y con el viento en calma. Pero como era de esperar esto fue un espejismo, el viento a menudo que el día avanzaba  pegaba más fuerte. Corredores y Organización tuvieron que luchar contra el cierzo durante toda la tarde.
A la una de la tarde salieron 130 participantes de la TMT 50K, algunos repetían y muchos otros que se estrenaban y no sabían lo que se iban a encontrar.Música, Cohete y por delante 50Kms para estos valientes. Los voluntarios, Organización y algunos corredores aprovechamos para comer en la Pasta Party.Los minutos se me pasaban volando organizando y desorganizando cosas jeje!
A las 14:38 y con adelanto previsto, ya estaba Iván Ramírez llegando al punto intermedio y paso por Meta. Detrás iban llegando los demás corredores, alguno más cansado que otros…
A las 16:00 se dio la salida de los de la TMT 25K, 195 participantes,muchos caras conocidas entre ellos.  Por delante 25Kms sin apenas un metro donde poder relajarte, el viento hizo muy dura la prueba.
Y a las 17:30 comenzó la TMT 12K, también muchas caras conocidas pero una mucho jeje! la de mi mujer que se enfrentaba a su primera carrera Trail y encima bastante exigente.
Desde las 16:30 que llegó el primer clasificado Miguel Requeno hasta las 20:00 horas que llegó el último clasificado, casi 500 participantes entraron en la línea de Meta. Intenté dar la enhorabuena a todos aunque alguno se me escapó. Lo siento!
A las 19:30 tuvo lugar la TMT infantil, entre ellos mis dos peques Guiilermo y Jorge.
A las 20:00 horas subimos a la merienda y a la entrega de trofeos. Aquí  reconozco que hubo un pequeño fallo al no poder subir la megafonía de las piscinas al pabellón. Pido disculpas pero preferí  hacerlo pronto a no que tuvieran que esperar más de media hora.
Intenté saludar a todo el mundo  pero los nervios y un poquito de ansiedad hizo que en alguno momento entrara en bucle jeje!
Seguro que me dejo algo pero estoy cansado y se me cruza la vista ;)
EN EL BLOG HEMOS SUBIDO LAS CLASIFICACIONES Y HEMOS SUBIDO PARTE DE LAS MUCHAS FOTOS Y CRÓNICAS QUE NOS ESTÁN  PASANDO
NO OS PERDÁIS LAS FOTOS http://transmontesblancos.blogspot.com.es/
APROVECHO PARA FELICITAR A MI YAYO KIKE QUE HOY HACE 85 AÑOS Y ESTÁ MÁS FUERTE QUE YO, MUCHAS FELICIDADES KIKE!!!
MUCHAS FELICIDADE KIKE!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario