sábado, 16 de marzo de 2013

3º EN LA CARRERA DEL EBRO

A la tercera va la vencida! Por fin me sale una carrera como esperaba.
El pasado Domingo con mis compañeros del Club Correcaminos nos fuimos a disputar la Carrera del Ebro y de paso publicitar la TMT TRANS MONTESBLANCOS TRAIL.
A las 10:30 se dió la salida. 1300 participantes para recorrer los 14kms de que constaba la prueba.
La primera mitad de la carrera me situé en la 4ª posición, pero a menudo que avanzaba la prueba, las sensaciones eran mejores. En el km 10 adelanté  a Ricardo para situarme 3ª y mantener el puesto hasta entrar en Meta.
Me hizo mucho ilusión el acabar en plazas de podium, porque me vinieron muchos recuerdos del año pasado cuando no pude participar porque me iban a operar en breves.
3º CLASIFICADO
 
EQUIPO TMT-CORRECAMINOS ALFINDEN
 
LLEGADA A META

CON JORGE ESPERANDO A SUBIR AL PODIUM
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario