sábado, 30 de noviembre de 2013

3º CLASIFICADO Y 1º POR EQUIPOS EN EL CAMPEONATO E.A DE CROSS EN SEVILLA.

Este Jueves, nos fuimos la Armada Aragonesa a Sevilla otro año más, al Campeonato Nacional E.A de Campo a Través.
Después de ver con gran emoción a nuestros compañeros Javier Tirapu, Javier López Gracia, David y Luis como vencían la Carrera de Fondo Largo, nos tocaba el turno a nosotros y las chicas.

Mi compañero de entrenos Mario y yo, nos situamos en cabeza de pelotón para evitar sorpresas, el ritmo fue rápido desde el inicio y en la segunda vuelta ya se estiró el grupo y se iban definiendo las posiciones.
A mitad de carrera me situé en 3ª posición, que aguanté hasta final de carrera. Mario entró detrás de mí y Daniel entró el 14º después de pasar unos días con problemas gástricos.

Las chicas lo hicieron excelente, Vanesa y Salomé fueron 2ª y 3ª respectivamente.

Después nos fuimos a dar una vuelta por Sevilla para celebrar, la que sin duda ha sido, la mejor actuación de nuestro equipo en lo que llevo participando.

La mayoría del equipo nos clasificamos para el Campeonato Nacional que se celebrará a principios de Febrero en Salamanca.

FOTOS AQUÍ: FOTOS


ENHORABUENA EQUIPO!!!

domingo, 24 de noviembre de 2013

EXTREMA DE BELCHITE, VICTORIA DEDICADA A GUILLERMO POR SU 5º CUMPLEAÑOS

Quién me iba decir esta mañana cuando Guillermo ha venido a la cama de los papis, que unas horas más tardes le dedicaría la vitoria con un cartel entrando que he alzado al entrar en meta.


Hoy hemos pasado mucho frío, pero ha merecido la pena vestirse de corto. El Club Correcaminos hemos arrasado en todos los sentidos: Participación, triunfos y lo mejor de todo, en buen ambiente.

La carrera, ha sido dura por el viento, pero muy bonita, sobretodo la Salida desde el Pueblo Viejo de Belchite. Enseguida he pasado a liderarla y controlar no colarme en ningún cruce. ;)

Al final, lo dicho, he sacado le cartel de “FELICIDADES GUILLERMO” y lo he mostrado a la cámara mientras cortaba la cinta de Meta en primera posición.

Por la tarde, celebración del “cumple” de Guillermo en casa con todos sus amiguetes, eso si que cansa.. jeje!

El miércoles nos vamos a Sevilla, al Nacional de Cross. A ver si consigo el reto propuesto…

HASTA PRONTO!!!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

TRES CARRERAS-UNA SEMANA-UN OBJETIVO: LA TRIPLE CORONA, ¿LO CONSEGUIRÉ? LA RESPUESTA EN UNOS DIAS…

Como dice el Título, a la presión de la participación de la participación en tres carreras en una sola semana que nunca antes he realizado, le sumo un OBJETIVO: Intentar subir al Podium en dos de ellas y así sumar la Triple Corona con la victoria de la última carrera.
Si! Lo sé, soy muy competitivo… En esta vida tiene que haber de todo… Y entre ellos un chalao  como yo.  
Allá voy con la presentación de mis tres amigas:
Domingo 24 de Noviembre, me espera la Invernal Extrem de Bechite, prueba que fue suspendida el fin de semana pasada y que se ha colocado en una semana en la que ya contaba con dos carreras.
Jueves 28 de Noviembre, Campeonato Nacional de Campo a través E.A. en Sevilla, sin duda las más importante y la más complicada de las tres.
Domingo 31 de Noviembre, Carrera de Montaña de Mularroya. A echar el resto e intentar disfrutar en lo medida de lo posible jeje! de la compañía de los compañero del Club Correcaminos Alfindén y de otros clubes.
NOS VEMOSSSS!!!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

EMOTIVA VICTORIA EN EL CROSS MEMORIAL MIGUEL NAVARRO

Esta mañana he  participado en el Cross Memorial Miguel Navarro, compañero, gran deportista y mejor persona, fallecido este año.
Más de un centenar de participantes hemos tomado la salida en una estupenda mañana para correr.
De los 6Kms que duraba la carrera, hasta el km 5, se ha mantenido un grupo compacto de unos 6 corredores, pero a partir de aquí se ha ido estirando el grupo. A falta de 300 metros he lanzado un ataque que me ha servido para ganar y dedicarle la  victoria a Miguel.

Miguel, no te olvidamos!


Yoani ha hecho lo propio en la carrera de 3,5Kms, demostrando que cada día va a más. He disfrutado mucho de esta maravillosa mañana junto a Yoani y demás compañeros con los que me he encontrado.