Justo hace un año, en estos momentos, me encontraba en la UCI del hospital. 7 horas de operación de las que iba a depender el resto de mi vida.
No hay dia que no me acuerde de aquellos primeros dias en el Hospital. Cuando cogido del brazo de Yoani, algún familiar o amigo, daba la vuelta a la Planta del Hospital a duras penas.
El dia de antes de la operación |
- He aprendido a saber valorar lo que tenemos. Muchas veces nos quejamos (yo el primero) por "TONTADAS" cuando hay gente que realmente si que tiene motivo de qué quejarse.
- Me he dado cuenta que hay personas maravillosas en este Mundo. Han sido muchos los apoyos recibidos durante este año.
- Me he caído al suelo muchas veces, pero las mismas veces que me he caído, me he levantado y he seguido para adelante. Caerme tantas veces me ha hecho fuerte.
- El DEPORTE ha sido mi gran aliado. Gracias a éste, cada día que me levantaba tenía una ilusión. Empecé andando, corriendo 200 metros, 1km y así, hasta encontrarme "casi igual" que antes de la operación.
- También gracias al deporte, he ganado la batalla al equilibrio. Todavía me quedan dia malos que parece que voy borracho, pero son los menos.
- No todo son cosas buenas. Todavía me quedan unas secuelas, que me temo, que tendré que convivir con ellas por mucho tiempo...
En fin, que mi estado anímico es excelente jeje! Salvo algún dia de estos que me levanto torcido ;)
Este fin de semana son la fiestas de La Puebla, tengo un duatlon y la KEDADA de la TMT. Hay que mantenerse ocupado jeje!
VENGA OS CUENTO COMO ME HA IDO EL LUNES!
Que fuerza la tuya!!!! quiero pensar que voy a seguir igual que antes!!!
ResponderEliminarUn abrazo